Encontrá tu respuesta

> ¿Qué es Monedero?

Monedero es un sistema de pagos que simplifica y agiliza tu experiencia de compra en comercios e internet. Te permite realizar tus compras de forma simple, cómoda y segura.

Con Monedero, elegís como comprar: TAG, Móvil o Online.

> ¿Qué es un tag?

Es un sticker con un chip contactless incorporado, que se precarga con dinero en forma automática desde una tarjeta de crédio o débito y permite pagar productos y servicios. Hacé click aquí para conocer como funciona y cómo se recarga.

Es muy simple, pega el TAG en tu celular o donde prefieras y disfruta de la comodidad de pagar en un segundo, sin presentar DNI o firmar un cupón.

>¿Dónde puedo usar mi TAG?

Podés pagar en todos los comercios identificados con el logo verde de Monedero y en la red de Subterráneo de Buenos Aires.

>¿Tengo beneficios por pagar con Monedero?

Si, pagando con Monedero accedés a importantes beneficios en nuestra Red.

>Recibí mi TAG ¿Tengo que activarlo para empezar a utilizarlo?

Si, para empezar a usarlo tenés que activarlo. Tenés que ingresar en el sitio www.monedero.com.ar , hacer click en “Login-Registrarse” y luego seguir los pasos correspondientes.

También podés hacerlo llamando al Centro de Atención a Usuarios Monedero al 0800-362-6663, siguiendo los pasos correspondientes

>¿Cómo activo un TAG adicional a mi Cuenta?

1) Tenés que ingresar en -Mis Tags-
2) Luego, ingresar en -Configurar Límites y Recargas-
3) Desde allí podrás activar el TAG que desees haciendo click en el botón -Activar-

También podés hacerlo llamando al Centro de Atención a Usuarios Monedero al 0800-362-6663, siguiendo los pasos correspondientes.

> Quiero tener Monedero ¿Cómo la obtengo?

Para solicitar un Tag Monedero hacé click aquí y completá el formulario o llamá a nuestro Centro de Atención a Usuarios Monedero al 0800-362-6663.

> ¿Qué es la Web de Usuarios?

Desde www.monedero.com.ar vas a poder ingresar a tu propio Login, para realizar consultas y operaciones.

Vas a poder:

- Activar tu Tag Monedero para empezar a utilizarlos
- Generar tu contraseña

> ¿Qué tengo que hacer si pierdo o roban mi TAG?

Tenés que comunicarte con el Centro de Atención a Usuarios Monedero al 0800-362-6663 para realizar la denuncia y tramitar la reposición del mismo.

> ¿Qué tengo que hacer si deja de funcionar mi TAG?

Tenés que comunicarte con el Centro de Atención a Usuarios Monedero al 0800-362-6663 para tramitar la reposición.

> No recuerdo mi contraseña ¿Cómo la recupero?

Tenés que ingresar en el sitio web www.monedero.com.ar, luego en la sección de Login hacé click en “Olvidé mi contraseña” y seguí los pasos correspondientes.

> Mi Cuenta está bloqueada ¿Cómo la desbloqueo?

Tenés que comunicarte con el Centro de Atención a Usuarios Monedero al 0800-362-6663 para solicitar el desbloqueo de tu Cuenta.

>Tengo algún costo por usar el Tag?

Consultá aquí todos los cargos para utilizar tu Tag.

Contactanos

Protección de datos personales

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales

"El titular de datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley nº 25.326".
"La dirección Nacional de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales."

Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales:
Sarmiento 1118, 5º piso (C1041AAX)
Tel. 4383-8510/12/13/15
E-Mail: infodnpdp@jus.gov.ar

http://www.jus.gob.ar/datos-personales.aspx


Ministerio de Justicia, Seguridad y DDHH

Defensa del Consumidor

La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Para consultas y/o denuncias ingrese aquí